Nuestros talleres de degustación (o comidas privadas) nacen con la idea de ofrecer comida china (y asiática) casera de calidad y brindar la posibilidad de degustar platos que difícilmente se encuentran en los numerosos restaurantes chinos que se encuentran en Barcelona.
Te abrimos nuestra escuela de cocina y lengua situada en el corazón del barrio de de Poble Sec para que disfrutes de comida casera en un ambiente familiar.
Nuestro compromiso
En nuestros talleres estamos comprometidos en ofrecerte comida sana y de calidad. Para ello, La comida que servimos proviene, en la medida de lo posible, de productos frescos (normalmente comprados el mismo día) y siempre está preparada al instante. Además poco a poco estamos incorporando ingredientes de producción propia, como verduras y conservas.
Nuestros platos y menús los diseñamos siguiendo los principios de la medicina tradicional china dónde la comida desempeña una parte muy importante. Basándonos en estos principios ofrecemos una comida equilibrada eligiendo platos que sean adecuados para la estación del año. Además, no utilizamos potenciadores de sabor que contengan glutamato monosódico (muy común en los restaurantes chinos) y el aceite que usamos para cocinar es siempre nuevo y de buena calidad.
Finalmente, en cualquiera de nuestros menús nos comprometemos a servirte la suficiente comida para que te quedes satisfecho, si quieres más te preparamos más.
Tipos de talleres
Actualmente contamos con dos tipos de talleres de degustación:
Talleres de Degustación Privados: Como dice su nombre este tipo de talleres son privados, es decir que vamos a cerrar el local para ti y tus acompañantes. Sin embargo, para reservar este tipo de talleres necesitamos un mínimo de cuatro personas (un máximo de nueve). Estos talleres son un poco más caros, pero son más flexibles. Puedes elegir el estilo de cocina que quieres degustar (ver los menús posibles) y nosotros lo diseñaremos especialmente para ti.
Talleres de Degustación Públicos: Cada cierto tiempo organizamos talleres de degustación públicos, abiertos a todo el mundo. Estos talleres son más económicos que los privados porque vas a compartir mesa con otros asistentes al taller. El menú lo decidimos nosotros dependiendo de la época del año y las preferencias de los asistentes. Es decir, aunque no se puede escoger los platos a degustar, los menús intentan ser más o menos personalizados. En general los menús están basados en la comida china. Sin embargo, muchas veces incorporamos platos de otros países asiáticos (como Japón, Corea y Tailandia). Para hacerte una idea de los menús que te encontrarás puedes consultar nuestros menús estándar para los talleres privados.
Nuestras reglas
Aunque somos flexibles y nos podemos adaptar vuestras necesidades, hemos decidido establecer unas normas para asegurar la calidad de nuestra comida.
- Máximo de nueve personas: Los grupos reducidos nos permite ofrecer cocina de calidad, fresca y personalizada.
- Reservas como mínimo 24 horas antes: Organizar los talleres para que sean personalizados y de calidad lleva trabajo y tiempo por este motivo necesitamos al menos 24 horas.
- Los talleres se pagan por anticipado: Nuestro compromiso es el de ofrecer comida fresca comprada al mismo día, para ello la única forma de asegurar la asistencia (y por lo tanto no nos veamos obligados a tirar comida) es que los pagos sean por anticipado.
Qué platos ofrecemos
La oferta gastronómica de comida china en la ciudad se basa normalmente en una variante de la comida cantonesa (en el sur de China) adaptada a los «gustos occidentales». Contrariamente, los platos que nosotros ofrecemos provienen de la cocina típica de diferentes provincias chinas ofreciendo así una mayor variedad de gustos y estilos de cocina. Además, también ofrecemos platos típicos de otros países asiáticos o de fusión con los ingredientes mediterráneos.
Si quieres saber más sobre nuestros platos, puedes hacer clic aquí para ver la lista de nuestros platos.
reserva ahora tu comida con nosotros