La comida china casera es muy diferente que la comida que puedes encontrar en la mayoría de restaurantes chinos en Barcelona y varía mucho dependiendo de la zona del país en que te encuentres.
Solicita presupuesto para un taller de cocina privado
Próximos Talleres
No hay talleres programadosDescripción del Taller
El objetivo de este taller es introducir algunos de los ingredientes y platos comunes en la comida china casera. Todos los platos son sencillos de preparar de forma que los puedas incluir (si quieres) a tu menú diario.
Los platos que se preparan van a variar según los productos de temporada y la información que tengamos de los asistentes. De forma general a continuación se encuentran los platos que preparemos.
- Plato de Tofu: El tofu es un ingrediente saludable y cada vez más popular. Sin embargo mucha gente no sabe como cocinarlo para que sea también sabroso. Este taller incluye una receta de Tofu como por ejemplo el Tofu picante (mapo dofu).
- Verduras fritas de temporada: Dependiendo de la temporada enseñaremos la forma más común de cocinar los diferentes tipos de verduras chinas.
- Plato de carne: En ninguna comida china que se precie puede faltar un plato de carne. Según la temporada elegiremos el plato más adecuado entre ellos la receta original del famoso Pollo Gongbao.
- Un acompañante: Aunque el acompañante más conocido es el arroz fito, en China hay muchísimos más acompañantes como las empanadillas o la pasta. En nuestros talleres solemos enseñar a preparar la torta de patatas típica de la provincia de Yunnan, un acompañamiento delicioso parecido a la tortilla de patatas pero que no contiene huevo.
Los platos aquí descritos son indicativos, cada taller es diseñado minuciosamente dependiendo de los productos más adecuados para la temporada y la información que disponemos de los asistentes, por eso ninguno de nuestros talleres es nunca igual
Clica aquí si quieres obtener más información sobre nuestros talleres de cocina china